sábado, 5 de enero de 2013

el canto de la vida...


Veo la tierra que me viste y alimenta
Un día claro y feliz contigo cerca
Veo la luz buscando una salida
El silencio, el canto de la vida
Me hacen sentir, inevitablemente
Me hacen vivir, me hacen decir

Ya que las cosas no son como parecen
Me dedicaré a darles buen sentido
No dejaré pasar del instante
Será el futuro el presente constante
Haciendo sentir, irremediablemente
Haciendo vivir, haciendo decir

Que la vida no se cansa
si encuentras tus alas
para ser feliz

Si a cada encuentro le sigue una despedida
Haremos que mientras dure no destruya
Y se multipliquen día a día
Los afectos que andan a escondidas
Cerca de ti, en el lugar de siempre
Cerca de ti, cerca de mí

Veo la tierra que me viste y alimenta
Las distintas mañanas que me guían
Y un recuerdo amargo está de paso
Quiero despertar entre tus brazos
Nada me das que pueda ya ignorarlo
Nada me das que pueda olvidar

Que la vida no se cansa
si encuentras tus alas
para ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario